Misión y Valores

Misión – Nuestra misión es ser la mejor organización financiera de esta categoría, dedicada a satisfacer a cabalidad y confidencialmente las necesidades financieras de todos nuestros clientes a través de un recurso humano capacitado y motivado.

Valores – Nuestros valores se fundamentan en el compromiso de prestar servicios de la más alta calidad, oportunos e innovadores, y en ser reconocidos por nuestra ética, integridad, dedicación, solidez, eficiencia y excelencia en servicio.

Propósito – BNCI tiene como propósito alcanzar y mantener altos estándares de calidad y atención personalizada, para ofrecer condiciones de seguridad y valor agregado a quienes nos han confiado sus activos y utilizan los productos y servicios que el Banco pone a su disposición.

Responsabilidad – Con nuestra Gente, a quienes el Banco debe brindar adecuada formación, motivación, remuneración y oportunidades de desarrollo personal. Con nuestra Clientela, siendo eficientes y honestos, y ofreciendo los productos y servicios más útiles, novedosos y rentables.

Los fondos depositados en las Cuentas no están asegurados por el gobierno de los Estados Unidos de América. En caso de insolvencia o cierre de la institución, el recobro de dichos fondos no está garantizado por el gobierno federal de los Estados Unidos de América.