Custodia de Valores

Definición

BNC Internacional pone a su alcance el servicio de custodia de instrumentos financieros, permitiéndole mantener sus inversiones en papeles comerciales, fondos mutuales, bonos corporativos y soberanos, y acciones comunes y preferidas bajo la custodia y administración de BNC Internacional.

El Banco administra dichos títulos hasta su vencimiento o hasta que el cliente decida su negociación y se encarga de la cobranza de cupones de interés, dividendos y capital, abonándolos a su cuenta corriente o de ahorros, establecida en BNCI.

Características del Servicio de Custodia de Valores

  • Para Personas Naturales y Personas Jurídicas
  • La Cuenta de Custodia de Valores puede ser visualizada por el cliente a través de nuestra página web enlace utilizando su usuario (“User Name”) y su clave (“Password”) PRÓXIMAMENTE
  • BNCI podrá emitir, a solicitud del cliente, una Carta de Certificación de la Inversión por un costo.
  • Nota: El riesgo de la inversión es exclusivamente responsabilidad del cliente; el Banco cumple funciones de custodia y no se hace responsable por el comportamiento financiero ni de la valoración de la inversión seleccionada por el cliente.

Requisitos básicos para obtener Servicio de Custodia

  • La Persona Natural o Jurídica debe tener una Cuenta en BNCI. Si el cliente tiene bonos en custodia, deberá mantener una Cuenta Corriente o de Ahorros en el Banco
  • El monto a invertir deberá estar disponible en la cuenta del cliente

Costos

  • Aplican cargos por transacción y por mantenimiento de la Cuenta de Custodia de Valores dependiendo del valor nominal de la cuenta. Presione AQUÍ.

Divulgación de Términos y Condiciones

  • BNCI podrá emitir, a solicitud del cliente, una Carta de Certificación de la Inversión por un costo mínimo de diez dólares de los Estados Unidos (US$10.00), con cargo automático a su cuenta

Procedimiento para cancelar el Servicio de Custodia

  • Para cancelar el servicio, el cliente deberá enviar una Carta para Cancelar Activos y entregarla a su Ejecutivo de Cuenta o Apoderado. Referirse a la Divulgación de Términos y Condiciones para posibles costos aplicables.
  • Para solicitar una Cuenta de Custodia de Valores contacte al Departamento de Servicio al Cliente a los teléfonos libre de costo desde Venezuela 0-800-100-3987 o al 1-866-725-3687, o enviarnos un correo electrónico a info@bnci-pr.com

Los fondos depositados en las Cuentas no están asegurados por el gobierno de los Estados Unidos de América. En caso de insolvencia o cierre de la institución, el recobro de dichos fondos no está garantizado por el gobierno federal de los Estados Unidos de América.